reducidad 25.jpeg

Alquiler de salas de yoga en Madrid
(Avd. De America)

El yoga es el método más profundo que existe para conseguir la integración de cuerpo, mente y espíritu. Te ayuda a mantenerte en el presente gracias a la respiración evita que tu mente vuele hacia el pasado o el futuro. Por eso yoga significa UNIÓN.

Salas de yoga y meditación en Madrid

Si buscas un espacio para impartir sesiones o talleres de yoga, meditación, mindfulness o diferentes tipos de de formaciones, en El Bosque Espacio de Yoga te ofrecemos todas las condiciones para que tus cursos o diferentes actividades sean un éxito y tus participantes quieran repetir.

 

Nos encontramos en pleno centro de Madrid, en la zona Avenida de América, es una zona muy bien comunicada, tanto por transporte público y de fácil acceso en vehículo particular. Si buscas un sitio familiar y con un trato cercano El Bosque Espacio de Yoga es definitivamente tu mejor opción.

Conexión a internet

Como sabemos que en estos tiempos la tecnología juega un papel importante en nuestra vida y es necesario poder llegar a cuantas más personas sea posible y de esta manera ayudarles con nuestros servicios.

En el Bosque Espacio de Yoga tenemos a tu disposición  conexión a internet de alta velocidad mediante fibra óptica, así tendrás la posibilidad de hacer tus talleres o actividades tanto presenciales como online.

No dejes que ningún posible estudiante se quede sin asistir a cualquier actividad que tienes pensada para ellos.

Tenemos todo lo que necesitas para tus eventos

Pondremos a tu disposición todo el material de Yoga necesario. De esta manera no tendrás que preocuparte de nada y podrás enfocar tu energía en tus estudiantes.

5.jpg

Contactanos para informarte de
precios y disponibilidad

+34 677094843