top of page

APRENDE A USAR LOS PROPS DE MANERA EFICIENTE

Todo lo que necesitas saber de los props más utilizados en 4 videos

¿Qué aprenderás en este curso de yoga con props?

Beneficio 1.png
Beneficio 2.png
Beneficio 3.png

Nos centraremos en los principios más prácticos del uso de los props

El uso de Props (soportes) fue creado por el maestro de yoga B.K.S. Iyengar por varios motivos.
- Por un lado, para hacer accesible la práctica a cualquier persona, independientemente de su condición física, edad, etc. - - Por otro lado,  para llevar nuestra atención a aquella parte del cuerpo donde no ha llegado la consciencia.

Los soportes ayudan a mejorar la propiocepción y el  conocimiento del cuerpo, de manera que puedas comprender el trabajo que se está haciendo en una postura específica.


Iyengar, en su libro "luz sobre el Yoga", dice que cada apoyo debe dejar una huella en el cuerpo, de forma que la inteligencia (la consciencia) puede cultivarse. No tiene sentido utilizar un apoyo si no aprendemos algo de él.

Otros beneficios de los Props son:
- Corrección postural, ya que actúan como soporte para una buena alienación del cuerpo.
- Elimina los dolores durante la práctica.
- Aporta más tono a las partes que necesitan más ejercicio y relajan otras que necesitan descanso.
- Ayudan a practicantes medios y avanzados a mejorar, el despertar de la inteligencia (consciencia) del cuerpo en aéreas dormidas.
- Ayudan a los principiantes, a comprender con más precisión, los principios fundamentales sobre alineamiento en las asanas.
-Mayor y mejor estiramiento muscular, estabilidad y apertura del cuerpo.

¡A qué esperas!

Yoga con Silla-low.gif

Yoga desde la comodidad de tu casa

Más de dos horas y media de contenido de por vida

Práctica totalmente adaptada

Este curso es para siempre. Realiza o repasa las lecciones las veces que quieras. A tu ritmo y desde cualquier dispositivo.

Acceso Vitalicio

Tendrás totalmente gratis cada una de las actualizaciones que se incluyan en el curso, para así conocer las últimas novedades.

Curso Actualizado

Este curso es totalmente online

de esta manera nos aseguramos de proteger el medio ambiente

Eco Friendly

hand.png

Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a

hola@elbosqueyoga.com

pagostarjetasinpaypal.jpg

Compra de forma segura con una pasarela de pago protegida.

¿Tienes alguna otra duda? Echa un vistazo a preguntas frecuentes

  • ¿Cuanto tiempo tengo para gastar mis clases?
    La duración dependerá de la modalidad elegida. Si es mensual será de treinta días NATURALES para consumir las clases, si es trimestral tres meses y si es semestral seis meses.
  • ¿Cuando empieza a contar el bono?
    El bono comenzará a partir de tu primera clase hasta un día antes que termine el tiempo de la modalidad elegida. ( Ejemplo, Si es un mes y comienzo el 15 del mes X, el bono finalizaría el 14 del mes Y).
  • ¿Los bonos son transferibles?
    No, los bonos son personales e intransferibles, es decir no podría venir tu prima Loli a consumir tus clases.
  • ¿Puedo cancelar o acumular mis bonos?
    No, los bonos no se pueden cancelar, ni se realizará devolución de los mismos. Tampoco se harán descuentos en el siguiente bono, y a su ves tampoco es posible acumular clases de bonos pasados para los siguientes.
  • ¿ Cómo reservo o reprogramo mi clase de yoga?
    Una vez dado de alta y teniendo el bono activo, previo pago, las clases deberán ser reservadas a través de la web de la escuela. En tu perfil de usuario podrás gestionar tus reservas, cancelar y reprogramar dichas reservas. Además en tu perfil de usuario, en la sección de reservas, podrás ver tu historial de reservas y las que tengas programadas para sesiones futuras. Es importante recalcar que las reservas son responsabilidad de los alumnos, ni la profesora ni el centro gestionara las reservas de los estudiantes.
  • ¿ Que pasa si no puedo asistir a una clase de yoga?
    Todas las clases deben ser reservadas en la web de la escuela con antelación, el sistema te dejará cancelar hasta un máximo de dos horas antes de que la clase empiece. Si no se cancelase en ese periodo de tiempo perderías la clase en el caso de los bonos limitados, y en el caso de los bonos ilimitados tendría una penalización de no poder reservar clases en los siguientes dos días.
bottom of page