Las Clases

yoga aéreo

Práctica de hatha yoga con la ayuda de una hamaca. El cuerpo permanece total o parcialmente soportado por la tela. Las asanas (posturas) son mucho más ligeras, lo que ayuda a poder integrarlas mejor. El columpio es una herramienta que nos ayuda a mantener una higiene postural.

hatha yoga

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. 

 

fisiom yoga

Yoga Terapéutico unido a la Fisioterapia y Osteopatía para las patologías del sistema musculoesquelético. Dirigido a aquellas personas con  patologías, dolencias o alteraciones del alineamiento corporal.

 

vinyasa

Estilo de yoga dinámico, de la familia del hatha yoga, que busca sincronizar la respiración y el movimiento, para unir una asana a otra. Fluir con la respiración y con el movimiento de una postura a otra. 

 

hatha yoga iyengar

Busca la alineación del cuerpo, a través de la ejecución correcta de las posturas. El método Iyengar basa su aproximación al yoga clásico de Patanjali haciendo hincapié en el trabajo de las posturas corporales (asanas) y de la regulación respiratoria (pranayama) como aspectos básicos de la práctica.

mindfulness

Mindfulness consiste en un entrenamiento mental basado en la meditación. . Ejercicios de atención plena para desarrollar en nosotros una fortaleza interior.