portadatamañogrande.jpg

Muchas gracias, ¡es un placer tenerte en nuestra escuela!, Espero te guste todo lo que compartimos.

- Namaste -

Tanto a mí como a todo el equipo de Miriam Garcia Yoga nos pone muy contentos que hayas decidido emprender este camimo tan bonito y milenario como es el yoga.

En este minicurso encontrarás el fruto de muchos años de experiencia, pruebas, errores de practica y más práctica pero también muchas alegrías. Pero, sobre todo, las lecciones que estás a punto de aprender están impregnadas de toda mi pasión y cariño. Lo ideal para ti sería que te tomes en serio cada una de ellas. Si lo haces, vas a ver grandes resultados en poco tiempo.

¿Cómo puedes acceder al curso?

Crea tu cuenta de usuario en nuestra web, es el icono en la parte superior derecha de la misma. Te llevará menos de 1 minuto y, ¡también es gratis!. Eso si, recuerda confirmar tu cuenta. Una vez hayas confirmado  tu cuenta voila!!! podrás acceder al curso logueándote con tus datos de usuario. Ya sabes lo tendrás disponible dentro de tu perfil.

Ahora bien, para acceder cada vez que quieras a los cursos solo tienes que ir a tu perfil, ya sabes en el  icono de la parte superior derecha de la web e ir a la sección Mis cursos y listo.

Más abajo te dejamos cositas por si no vas a empezar ahora mismo con el curso o quieres ponerte un poco al día sobre lo que te vas a encontrar, un poquito de mi práctica de yoga:

En el canal de Miriam Garcia Yoga encontrarás cada semana un nuevo video, en el intentaré aportar un poquito de mi conocimiento y toda mi experiencia en el yoga.

En el Instagram de Miriam Garcia Yoga podrás encontrar cositas interesantes, desde secuencias cortas, como posturas para poder practicar en casa.