top of page

Yoga por las mañanas


Muchas veces decimos que no tenemos tiempo de hacer yoga, el trabajo, los niños, la casa... pero ¿has probado a practicar yoga a primera hora de la mañana?. Puede parecer un poco duro el tener que levantarte antes pero practicar yoga a primera hora del día ayuda a que el cuerpo se active y puedas afrontar el día con una energía positiva y renovada. Es una forma suave de desperezar el cuerpo y liberar endorfinas (hormonas de la felicidad).

Es normal que los primeros días tengas más sueño pero solo es cuestión de tiempo hasta que el cuerpo se adapte a la nueva rutina. Te darás cuenta que el cuerpo se carga de energía.

Yoga es unión cuerpo y mente, unión con el momento presente, unión respiración y movimiento. Por la mañana no tenemos la mente cargada de problemas lo que facilita que nos podemos concentrar más en nuestra respiración, en nuestro movimiento. Y la energía que generamos por la mañana podemos extenderla al resto del día. Esto significa que seremos más productivos en las actividades del día.

Por las mañanas el cuerpo está duro, pesado, pero al terminar la sesión de yoga te sentirás mas ligero y flexible, al igual que tu mente.

1. Practicar yoga por la mañana te da fuerza, flexibilidad y energía.

2. Te invita a tener una mente más relajada y concentrada en la actividad que realiza.

3. Te proporciona una disciplina diaria, evitando el sedentarismo.

Anímate a probar como se siente el cuerpo después de practicar yoga a primera hora.

Clases de yoga integral LUNES y MIÉRCOLES de 7:45 a 9:00am

Reserva tu plaza ya!!

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page