March 18, 2020

December 8, 2019

November 4, 2019

October 23, 2019

October 23, 2019

August 14, 2019

August 13, 2019

Please reload

Entradas recientes

Yoga en El Bosque.

March 18, 2020

1/9
Please reload

Entradas destacadas

Ceremonia de Cacao. tu instinto de mujer

February 24, 2018

 

 

 

Tu instinto de Mujer, primal, sensual, madre, hermana, guerrera, sabia. Todo ello y mucho más habita dentro de una mujer. Es una en todas. La mujer es todo un misterio tan grande y bello que a veces da miedo entrar en él.Pero una vez que abres la puerta de tu energía de mujer, todo un universo de sabiduría ancestral se presenta ante ti como un regalo. Descubres todas tus facetas y puedes comprender que tus ciclos, están en sintonía con los ciclos de la luna, el agua, y la tierra.

La complejidad de ser mujer que está inmersa en el mundo laboral, madre, cuidadora, hija, esposa, donde el tiempo nos arrincona, las exigencias se incrementan, los roles de nuestra vida se multiplican y los logros no siempre son acompañados por la plenitud anhelada, nos puede llevar a la pérdida del instinto vital de la mujer salvaje. Algunas de nosotras podemos sentir que nos falta pasión, que estamos demasiado agotadas, tironeadas desde demasiados lugares, que nuestra creatividad disminuye, que nuestros vínculos o nuestra salud se resienten, o que simplemente algo dentro nuestro no encuentra la plenitud.

Para este encuentro usaremos la energía del Cacao, una planta maestra, su energía es sutil, femenina y muy poderosa. Como nosotras. Nos acerca al corazón, al amor incondicional, nos abre de dentro hacia fuera, para soltar todo aquello que ya no nos pertenece, que pertenece a una historia antigua de como las mujeres han de ser. Nos refuerza en nuestra condición de amar y ser amadas por nosotras mismas y los demás. Esta energía calma la mente y nos lleva a la expansión de la conciencia. Nos conecta a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Por ello abrimos un espacio para todas aquellas que quieran expresar, sanar, reforzar, empoderar, conectar consigo mismo y otras mujeres.

Con todo mi cariño y desde mi humildad, os guiaré por un lugar donde hoy yo también estoy transitando, este espacio lo crearemos todas juntas.


Os abraza Natalí 

Nos encontraremos el sábado 3 de Marzo de 18 a 21 horas. 
Sala El Bosque, espacio de Yoga. 
Calle Ardemans, 81. Metro Av. de America
Aportación: 15€ 
Confirmar asistencia: 629 44 70 30 


INFO A TENER EN CUENTA ANTES DE LA CEREMONIA:
- no tomar bebidas estimulantes durante el día. 
- Venir con digestión hecha 3 horas antes de la Ceremonia
- Traer una botalla de agua y vuestra taza favorita para tomar el Cacao
- Un cuaderno y un boli para escribir vuestras reflexiones
- Traer fruta, frutos secos o comida rica y nutritiva para compartir al final

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags