¿Cómo funciona el Bosque?

  • Para darte de alta como alumno es necesario rellenar la ficha de inscripción y abonar la matrícula.

  • La cuota anual permite darse de baja temporal dos meses al año. Una baja más prolongada supondrá volver a abonar la matrícula.

  • La escuela funciona con de bonos de clases. Puedes escoger la modalidad que más te interesa, teniendo en cuenta que las clases se deberán consumir dentro del plazo fijado. Puedes ver los diferentes bonos en la página web.

  • Todos los bonos empezarán a contar a partir del día en que te apuntes.

  • Podrás cambiar de modalidad de bono cuando quieras, el precio que se aplicará será el que este actualizado en la página web.

  • Para asistir a clase tienes que reservar previamente, a través de la app o página web. Si no puedes asistir puedes anular la clase como máximo hasta dos horas antes, pasado este tiempo no se podrá anular y perderás la clase.

  • Las clases tendrán un mínimo de dos alumnos, en caso de no haber el mínimo de estudiantes la clase no se impartirá, avisando a la gente que haya reservado con antelación.

  • Las cuotas no se pueden suspender ni aplazar. En ningún caso se realizarán descuentos a aquellos que, por el motivo que sea, no pudieran venir el mes completo. Tampoco se compensarán las faltas de un mes abonando una cuota inferior a la habitual el mes siguiente. Del mismo modo, siempre se abonará el mes completo, independientemente del número de clases y festivos que hubiera. (*El centro se reserva el derecho de modificar los horarios según el calendario de festivos oficiales en beneficio del interés general).

  • Si se elige la modalidad de pago trimestral no se podrá suspender o aplazar en el caso de que el alumno no pueda venir a clase.

  • Cancelación de talleres:

-Si has reservado un taller y lo cancelas 2 semanas antes del taller, se devolverá el 75%.

-Si has reservado un taller y lo cancelas 1 semana antes, se devolverá el 50%.

-Si has reservado un taller y lo cancelas con menos de una semana, no se hará ninguna devolución.

  • Al darte de alta como alumno tus datos podrán ser incorporados a un fichero de lista de correos electrónicos, y whatsapp, el cual Miriam García, directora de El Bosque. Espacio de yoga, es responsable de su gestión y tratamiento. Sólo recibirás contenido exclusivo informando de nuestras actividades y de otros profesionales que puedan ser de tu interés, además de promociones de nuestro centro. Puedes revisar la política de privacidad en la página de la escuela www.elbosqueyoga.com. En todo momento, podrás ejercer tus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos, así como la revocación de su autorización. Para ello, puedes escribirnos mediante correo electrónico a hola@elbosqueyoga.com, enviando tu solicitud.

  • Para darse de baja como alumno, se deberá avisar al centro vía e-mail mínimo con una semana de antelación a la finalización de tu bono.

  • Para estar al día de los cambios de horarios, talleres y eventos puedes visitar nuestra páginawww.elbosqueyoga.com , facebook (@elbosque.yoga) o instagram  (@elbosque.yoga).

  • Otros puntos a tener en cuenta:

- Se ruega PUNTUALIDAD

- Es necesario descalzarse para entrar en el centro.

- Si, excepcionalmente, llegas tarde, por favor, cámbiate y coloca tu esterilla en el mayor silencio posible.

- Recuerda que puede que no haya terminado la clase anterior. Entra en silencio.

- Apaga el móvil o ponlo en modo avión, evita el modo vibración.

- Procura no comer 2 horas antes de clase o comer algo ligero.

- Recomendamos que cada alumno traiga una toalla o su propia esterilla.

- Realizamos la práctica sin calcetines.

- Se ruega una adecuada higiene personal, incluyendo un uso razonable del perfume.

- Evitar utilizar pulseras, anillos y demás complementos que puedan haceros daño o estropear el material.