Sand Dunes

Yoga aéreo

Práctica de hatha yoga con la ayuda de una hamaca. El cuerpo permanece total o parcialmente soportado por la tela. Las asanas (posturas) son mucho más ligeras, lo que ayuda a poder integrarlas mejor. El columpio es una herramienta que nos ayuda a mantener una higiene postural.

Hatha Yoga

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. 

Fisiomyoga

Yoga Terapéutico unido a la Fisioterapia y Osteopatía para las patologías del sistema musculoesquelético. Dirigido a aquellas personas con  patologías, dolencias o alteraciones del alineamiento corporal.

Vinyasa

Estilo de yoga dinámico, de la familia del hatha yoga, que busca sincronizar la respiración y el movimiento, para unir una asana a otra. Fluir con la respiración y con el movimiento de una postura a otra. 

Clases Online

Porque en el bosque sabemos que hay momentos en los cuales no disponemos del tiempo necesario para asistir a las clases presenciales. Las clases Online son la perfecta solución para que puedas continuar con tu practica . En el bosque disponemos de un amplia gama de horarios de los cuales escoger para no dejar de lado tu practica de yoga más información

Yogap

En esta clase se realizarán ejercicios de fitness y cardio al ritmo de música según la temática del día terminando con estiramientos de Yoga.

Hatha Yin Yoga

Hatha Yin Yoga es una combinación entre ambos estilos. Comenzamos la práctica con Hatha yoga y poco a poco nos introducimos en el mundo del Yin Yoga.

Yin yoga nos ayuda a soltar todas las tensiones, tanto físicas como mentales. Aceptar que a veces es necesario parar y respirar profundamente. Nos permite crear más espacios, dentro de nuestro cuerpo, relajar, de una forma profunda, la musculatura de todo nuestro cuerpo. La práctica es lenta y más consciente.