0
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
"Magia es probar a volcar lo que hay en

El alma del Bosque

Miriam García

Mi nombre es Miriam García y llevo practicando yoga desde hace más de 15 años. Soy licenciada en Ciencias del trabajo, diplomada en Relaciones laborales y especializada en Prevención de Riesgos Laborales.

Durante años trabajé en el mundo laboral, cuidando a los trabajadores como técnico de prevención de riesgos laborales.

Tras varios años de práctica de yoga decidí formarme como profesora de Hatha yoga, a través de A.I.P.Y.S 2012(500h), yoga aéreo por A.N.Y.A 2014 (335h), instructora Mat pilates, con la Federación española de Pilates y Tai Chi 2013 (80h), terapeuta en masaje Tradicional Tailandés, con Thai Healing Alliance 2015 (135h) y fisiomYoga 2018 (200h) y fisiomYoga suelo pélvico y embarazo 2019 (45h).

Pasé un tiempo compaginando mi vida laboral con mi faceta de profesora de yoga, pero tras mucha meditación decidí dar el salto y dedicarme en cuerpo y alma al mundo de yoga.

Fundadora y directora de la escuela El Bosque. Espacio de yoga. En mis clases intento que los alumnos acepten que cada cuerpo es diferente, cada asana es diferente, pero todo es yoga. Diferentes cuerpos, diferentes asanas, que buscan un mismo resultado. Conectar cuerpo, mente y espíritu.

Sigo en constante formación, ya sean con formaciones externas como el aprendizaje continuo y diario de mis propios alumnos.