Escapada yóguica: Tierra y Cielo.


Un retiro para conectar con la energía de la tierra y enraizarte a través de clases de Vinyasa para luego elevarte hasta el cielo con las las clases de yoga Aéreo.

Somos Miriam García y María Langenheim y hemos decidido que este puente de diciembre LA VAMOS A LIAR PARDA.

Y queremos liarla contigo. ¿Te apuntas?

¿Quiénes somos?


María Langenheim:

Soy profesora de yoga y de baile, y además psicóloga. Con más de 6 años de experiencia compartiendo el yoga. Creadora de Sukha Wheel y Flow Soul Yoga.

Me encanta el movimiento, y en el yoga descubrí la manera de moverme siguiendo mis propios ritmos internos, la respiración, el latir del corazón… y con ello todos sus beneficios, desde entonces lo comparto en mis clases y talleres. Todas ellas diferentes, amenas, cuidadas y divertidas.

Además me encanta conocer gente, los ataques de risa, las palomitas, despeinarme bailando, andar descalza y los abrazos de más de siete segundos.

Míriam García:


Soy fundadora y directora de la escuela de yoga El Bosque. Espacio de yoga. Me licencié en ciencias del trabajo y en la universidad comencé a practicar yoga hace más de 14 años.

Llevo 6 años dando clases de yoga y mi lema es “la práctica de yoga se tiene que adaptar a cada persona, a cada circunstancia”.

Me he especializado en yoga aéreo y terapéutico, uniendo estas dos disciplinas en un columpio. En mis clases cuido cada detalle, atiendo a cada alumno y nunca falta un chascarrillo para generar sonrisas.

Además me encanta bailar, comer bien, el surf y la escalada.

Y las dos estamos deseando que vengas al retiro a disfrutar con nosotras.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Hemos pensado en hacer un retiro de yoga. Pero no cualquiera, en este no te prometemos ni el Nirvana, ni que vayas a trascender, ni un cambio revolucionario en tu vida ( o si)….

Pero si te prometemos muchas risas, mucho yoga y momentos inolvidables (que duran más que las fotos en Instagram).

Porque nosotras somos así y así son nuestras clases, no puede faltar una risa, ni un momento de distensión y relax.

Nos gusta el yoga, amamos el yoga y amamos compartirlo y lo hacemos a nuestra manera. Con amor y mucho humor.

Para que disfrutes en todos los sentidos.

¿Dónde?

En el hotel Humaina. En el Parque natural de los Montes de Málaga.

¿Cuándo?

Del 6 al 9 de Diciembre de 2018. Cuatro días y tres noches.

¿Qué haremos?

Dos sesiones de yoga cada día por la mañana y por la tarde. De Vinyasa Flow y de Yoga Aéreo. Además de dos Talleres Especiales de yoga en parejas y yoga con Sukha Wheel (rueda o aro d yoga).

El día de llegada haremos una sesión de yoga más restaurativo y una meditación.

El día que nos vamos haremos una sesión de Vinyasa Suave por la mañana antes del desayuno para irnos con las pilas a tope.

Además de esto por supuesto compartiremos paseos, conversaciones, juegos, bailes, risas y lo que surja.

Porque Miriam y yo somos así, y juntas más aún, pero es que contigo allí haremos magia y la experiencia va a ser la pera limonera.

¿Para cuantas personas?

Sólo habrá 10 plazas, no vamos a ampliar en ningún caso. Queremos dar la mejor atención posible y hemos limitado el retiro a este número para que puedas recibir la atención que mereces.

¿Por cuánto?

El precio del retiro son 430€.

No va a cambiar, ni habrá oferta por reservar antes o después, ni porque seas nuestra prima de Albacete.

Queremos que el tu retiro sea de máxima calidad y profesionalidad, ofreciéndote toda nuestra experiencia y conocimiento y además valorar nuestro trabajo en su justa medida.

¿Qué incluye?

- Alojamiento en habitación doble. (Si por un casual quieres una habitación triple o individual habría que hablar con el hotel y ver disponibilidad).

- Pensión completa. Desayuno, comida y cena. Con una deliciosa comida vegetariana. (Si tienes alguna intolerancia o alimentación especial avísanos porfa).

- Todas las clases y los talleres de yoga.

- El material para las clases. Esterillas, bloques y cinturones, columpios para el yoga aéreo y aros de yoga para el taller de Sukha Wheel.

- Las risas, los momentos especiales, ver las estrellas en un Parque Natural, bailarle a la luna, los paseos y un recuerdo “for ever and ever”.

- Una sorpresa.

¿Qué no incluye?

- Desplazamiento.

- Bebida fuera de las comidas. Y bebidas alcohólicas.

¿Cómo reservar tu plaza?

Haciendo el ingreso de la mitad del precio del retiro. (Esta cantidad no es reembolsable).

Al número de cuenta: ES49 1465 01 00911723042740

A nombre de Miriam García. Banco Ingdirect

Concepto: Tu nombre y apellidos Reserva Retiro Diciembre

Las plazas se reservarán por estricto orden, siempre y cuando se haya efectuado el ingreso de la reserva.

El resto del pago, si queda algo por pagar, se abonará antes del 15 de Noviembre de 2018 mediante transferencia bancaria a la misma cuenta.

Información adicional:

- No es necesario haber practicado antes yoga. Adaptaremos las prácticas cuando sea necesario. Pero sí es importante que nos informe de las lesiones o enfermedades que tengas.

- Puedes cancelar tu reserva antes del 15 de Noviembre, con la única penalización del depósito. Después de esa fecha no se harán devoluciones. También, puedes ceder tu reserva a otra persona. Sólo tienes que enviarnos un email para realizar la cancelación. Será efectiva cuando recibas nuestro correo de confirmación.

- Si necesitas más información escribe a elbosque.yoga@gmail.com o a info@flowsoulyoga.com

#yogalifestyle #yoga #puravida #retiroyoga #puentediciembre

0 vistas