top of page

Viaje Yoga & Tailandia.


Tailandia es el entorno perfecto para aprender y practicar yoga. Con una naturaleza exuberante, un patrimonio cultural fascinante y una gastronomía deliciosa, Tailandia es el lugar ideal para desconectar y dejarse llevar por el ritmo de la naturaleza.

Un viaje que combina relax y aventura, y termina explorando las playas y los mares de Krabi, practicando yoga frente a atardeceres de ensueño, arrullados por el sonido del mar.

La combinación entre viajar y practicar yoga es la mejor manera para explorar y disfrutar nuevos mundo, interiores y exteriores. Todos nuestros viajes yoga están pensado para todos los niveles: se puede apuntar quién no ha hecho yoga nunca hasta el experto. Las posturas en yoga se pueden adaptar a los distintos niveles de experiencia, por lo que el profesor dará variaciones y opciones adecuadas a cada nivel, para que cada uno pueda disfrutar a su ritmo.

La profesora que os acompañará es Silvía Guerra, nuestra profe de Hatha Yoga Iyengar y Danza Indía. Fascinada desde pequeña por la India, su cultura y tradiciones, Silvia estudió Danza Clásica Bharatnatyam en el sur de la India, impartiendo luego clases en Madrid durante muchos años. Paralelamente a los estudios de danza, Silvia se formó como profesora de Hatha Yoga, Quiromasaje, Mas Pilates y Gimnasia Hipopresiva.

Silvia se dedica a la docencia hace más de 20 años.

Viajar con ella a Tailandia va a ser toda una experiencia!

El víaje Incluye » Acompañamiento de profesora de yoga » Habitación doble en los alojamientos indicados o similares (nivel medio/alto) » Visitas en grupo compartido (máx 12 pax) con guías de habla española el día 4 y el día 5 » Comidas indicadas en el programa (D=desayuno, A=comida, C=cena) » Actividades y visitas descritas en el programa » Traslados en transporte privado » Seguro de viaje básico

¿Quieres saber más detalles del viaje?

https://mint57.com/viajes/viaje-tailandia-yoga-agosto/

¿Echale un ojo y no te lo pienses mucho!

Namaste

104 visualizaciones0 comentarios
bottom of page