ESCOLIOSIS. El curso definitivo

Actualizado: jul 25





Hola chic@s,

Estamos en momentos de cambio, cerrando ciclos y abriendo puertas nuevas. Los viejos patrones ya no sirven. El universo nos empuja a tomar definitivamente las riendas de nuestra vida, de nuestra salud, en todos los sentidos.

Soy Miriam García, partner de FisiomYoga, y os queremos presentar un curso centrado en exclusiva en la escoliosis.

Si eres profesor de yoga esta formación te ayudará a mejorar la calidad de tu práctica, y la de tus alumnos. Y si no eres profesor de yoga pero padeces de alguna asimetría biomecánica esta formación te ayudará a conocer tu cuerpo con precisión y además saber qué ejercicios hacer y qué evitar. Ten en cuenta que cada cuerpo es diferente y en cada caso se tiene que actuar de diferente forma.

FisiomYoga, Yoga unido a la Fisioterapia y Osteopatía, es dónde yo me gradué y la verdad es que te aseguro que el conocimiento que importen es vanguardista, y muy necesario.

El cuerpo humano es una máquina donde todos las piezas tienen que encajar a la perfección. Si alguna de ellas modifica su posición el resto del cuerpo se ve afectado, y no solo hablamos del aspecto físico sino también del psicológico y espiritual. La forma de cómo experimentas y concibes la vida provoca una gestualidad que determina la biomecánica corporal.

El curso Definitivo de la Escoliosis es 100% ONLINE y obtendrás con ello:

1- DECENAS de ejercicios para inspirarte.

2- Or y Álex te guiarán con el método paso a paso sobre qué evitar y en qué enfocarte.

3- Además, te enseñarán más allá de la escoliosis y te adentraras en la biomecánica humana

¡¡Puedes probar este curso por 3 días sin ningún riesgo‼️

Tenemos un precio temporal de lanzamiento con un descuento de casi 50%

¡Y tendrás acceso indefinido a TODO el contenido ONLINE aunque el curso NO siempre estará en venta!

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Al poner este CÓDIGO - FYMGY - recibirás totalmente gratis el taller ONLINE: Cómo tonificar los abdominales sin perjudicar la columna  vertebral (valorado en 120€) y bono mensual ilimitado de clases (valorado en 74€ ) , de El Bosque. Espacio de yoga.


RECUERDA ¡¡No se reciben estos regalos si no se pone el código‼️ No digas que no te he advertido

Puedes ver el precio y todos los detalles (así como el contenido del curso) en el siguiente enlace:

https://yoga-terapeutico.com/ejercicios-escoliosis/

Cualquier duda que tengas, puedes escribir a: hola@elbosqueyoga.com

“El bienestar abarca un cuerpo sano, una mente sana y un espíritu tranquilo. Disfruta del viaje mientras trabajas en tu bienestar.” Laurette Gagnon Beaulieu

Gracias.


Namaste

Miriam García

#yoga #yogainspiration #yogachallenge #yogapractice #yogalove #yogatime #yogafitness #yogavibes #yogaprogress #yogamotivation #yogateacher #yogaeverywhere #yogaaereo #yogamadrid

0 vistas