top of page

Woman Yoga


Es un trabajo destinado a Círculos de Mujeres que surge de la necesidad de integrar Movimiento Expresivo, Yoga, Terapia Transpersonal y Mindfulness. Se obtienen por tanto los beneficios de las 3 disciplinas.

Esta clase es para ti si:

  • te apetece bailar sin coreografías además de estirarte

  • quieres soltar el cuerpo y las tensiones que se acumulan en el día a día

  • necesitas parar y respirar sin tener que hacer nada más

  • buscas mujeres con las compartir y expresar lo que sientes

  • simplemente quieres disfrutar y jugar en compañía de otras mujeres

  • quieres darte un espacio para ti, para cuidarte

Exploraremos a través del cuerpo, las sensaciones, los dolores, las tensiones que nos conforman utilizando estiramientos y asanas de Yoga, respirando cada postura.

A través del movimiento, el baile, la expresión y la voz… nos dejamos fluir en el descubrimiento de nosotras mismas pudiendo salir de nuestra postura fijada y de nuestros automáticos.

El cuerpo se torna cada vez más luminoso, más flexible, más dispuesto al movimiento y también más dispuesto al cambio y además gozará de más recursos para el funcionamiento del día a día. Se produce la alquimia o transformación a través de él.

Todo este proceso parte desde el juego, desde lo lúdico, desde el no esfuerzo… permitiendo traspasar corazas, despertando y armonizando la energía de los diferentes centros energéticos o chakras que potencian los diversos sectores de nuestra vida.

A lo largo de toda la clase damos espacio al silencio, a la escucha interna, a la respiración presente y atenta, observando así nuestras resistencias y sobre todo dejándonos disfrutar desde la magia que aparece en los Círculos de Mujeres.

Si quieres experimentar un circulo de mujeres

te esperamos el próximo 21 de abril, de 18:30 a 20:30h.

La sesión estará dirigida por Ines Cadena, terapéuta transpersonal

Para reservar tu plaza ponte en contacto con la escuela: elbosque.yoga@gmail.com

Namaste


80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page