top of page

Yoga para trabajadores


Todas las empresas quieren tener una alta productividad y que el indice de absentismo sea bajo. Para ello deben comprometerse con el bienestar de sus empleados, buscando un ambiente laboral saludable.

El yoga nos proporciona las herramientas necesarias para potenciar las capacidades de los empleados y reducir el nivel de estrés, lo que supone un beneficio para el empleado y para la empresa.

Beneficios del yoga para los empleados:

La práctica de yoga hace que mejore la calidad de la vida laboral.

Mentales:

1. Mejora la concentración, la memoria y la capacidad de atención, lo que le permite ser mas productivo a la hora de realizar cualquier actividad.

2. Reduce los niveles de estrés que le ayudará a enfrentarse a situaciones complicadas sin ansiedad.

3. Estabilidad emocional. Le ayudará a mejorar su capacidad de organización.

Físicos:

1. El cuerpo está más fuerte y flexible. Los músculos se tonifican, las articulaciones se lubrican y de esta forma prevenimos la contracturas y demás lesiones, originadas por una mala postura.

2. Relaja tensiones en toda la espalda.

3. Combate el dolo de cabeza.

Emocionales

1. Mejora la capacidad pulmonar lo que hace que mejore el estado de animo del trabajador. Aumentando los valores de responsabilidad..

2. Reduce el nerviosismo.

3. Elimina el insomnio.

Los trabajadores que practican yoga mejoran su productividad y creatividad. Mejora en todos los aspectos, física, intelectual y emocionalmente, por lo que aumenta la seguridad en sí mismo y su satisfacción personal.

Y la empresa que facilita a sus trabajadores la práctica de yoga genera un ambiente de trabajo más armonioso, distendido y llevadero además de fortalecer el equilibrio entre la vida familiar y profesional.

En El Bosque. Espacio de yoga somos conscientes y por ello que tenemos precios especiales para grupos de empresas.

Llámanos e infórmate.


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page